Reforma de un loft, desván o galería en Lloret de Mar

*Un loftdesván o galería es un gran espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y muy luminoso.

 

Tipos de conversión de loft

Reforma integral de un loft, desván o galería en Lloret de Mar
Reforma integral de un loft, desván o galería en Lloret de Mar

Los cuatro tipos de conversión de loft

Las conversiones de loft son muy famosas en Cataluña y particularmente en Lloret de Mar, ya que aprovechan el espacio adicional vacío en el techo de su propiedad y lo remodelan para convertirlo en una habitación funcional, como un dormitorio, oficina, estudio o sala de juegos, gimnasio o espacio de armario agregando ambos. espacio extra y valor para su propiedad. Hay cuatro tipos principales de conversión de loft que se encuentran en los hogares de Cataluña. Para decidir qué tipo de conversión de loft le conviene más, debe considerar varios factores:

Estructura del tejado
Presupuesto
Altura
Espacio

Fieltro (el techo podría haberse sentido debajo de las tejas o puede ser completamente resistente a la intemperie)

Derechos de desarrollo permitidos

Si tiene algo de espacio adicional sin usar, está considerando construirlo para formar ese espacio adicional en demanda. Sin embargo, la instalación de la conversión de loft podría ser un proceso complicado debido a la gran cantidad de mano de obra involucrada, los derechos de desarrollo permitidos y la dificultad para encontrar el tipo de loft adecuado. No todos los lofts son adecuados para una conversión de loft. Trabajar con un arquitecto talentoso puede ayudarlo a comprender cómo dibujar los planos más efectivos para su hogar. Antes de ir demasiado lejos en la planificación de su proyecto de conversión de loft, le recomendamos que obtenga una consulta GRATUITA con nuestro equipo de expertos.

Reforma integral de un loft, desván o galería en Lloret de Mar

Reforma integral de un loft, desván o galería en Lloret de Mar
Reforma integral de un loft, desván o galería en Lloret de Mar

Hay cuatro tipos principales de conversión de loft: conversión de loft Velux, conversión de loft Dormer, conversión de loft Hip-to-Gable y conversión de loft Mansard.

Conversiones de loft Velux
Las conversiones de loft Velux son, con mucho, la alternativa más rentable y menos disruptiva, ya que no tendrá que realizar ningún cambio en la forma o estructura del techo. En cambio, es simplemente un caso de agregar tragaluces, colocar un piso correcto y agregar una escalera para crear el área habitable. Sin embargo, necesitará tener suficiente espacio en el techo sin tener una extensión de loft para este tipo de conversión de loft.

Velux es verdaderamente un fabricante de ventanas y también la marca líder de ventanas para este tipo de ventanas utilizadas en la conversión de loft de Velux, es por eso que este tipo de conversión de loft lleva su nombre. Una forma diferente de referirse a esta conversión de loft es como una conversión de loft de claraboya. La estructura regular del techo permanece intacta y las ventanas se encajan en un ángulo con el techo, en lugar de verticalmente, mirando hacia el cielo que se ajusta a la línea del techo existente. No solo el tiempo de construcción es más rápido en este estilo, sino que debido a las remodelaciones mínimas, los precios son considerablemente más bajos. Una conversión de loft Velux funciona mejor donde hay mucho espacio libre accesible, o si la obtención de un permiso de construcción puede resultar incierta porque en la mayoría de los casos, el permiso de construcción no es un requisito para este tipo de conversión de loft, pero Grupo HECHO A MANO siempre lo asesorará en base a nuestra Encuesta GRATUITA del sitio.

En la mayoría de las situaciones, las conversiones de loft pueden durar de 6 a 8 semanas, dependiendo del rango y la cantidad de desarrollo requerido. Sin embargo, las conversiones de loft Velux son las más sencillas de desarrollar y, por lo general, se pueden construir en solo 4 semanas.

Pros:

Hasta un 25% más económico que otros tipos de conversión de loft
Es más probable que se le permita en áreas de conservación.
Mucho espacio para almacenamiento si usa sus aleros de manera creativa

Contras:

Necesita 2,25 m de altura de la cabeza en el centro de la habitación, dejando espacio para construir el suelo con cuidado

A diferencia de otros tipos de conversión, no genera más espacio útil

Espacio para la cabeza limitado significa que es posible que las escaleras tengan que aparecer en el medio de la habitación

A veces puede necesitar un permiso de planificación si las ventanas están en la parte delantera

Conversiones de buhardillas

Una conversión de buhardilla es una extensión que se extiende más allá o por encima de una superficie desde la pendiente del techo. Las buhardillas, en particular las buhardillas de techo plano, son el tipo de conversión más común. Son aptos para prácticamente cualquier propiedad con techo inclinado. La conversión de un loft de buhardilla es la mejor opción para un propietario de una casa de Lloret de Mar que desea construir espacio adicional adicional en la casa.

Las conversiones de buhardillas son menos costosas que las conversiones de buhardilla o de cadera a hastial, pero proporcionarán una gran cantidad de espacio adicional para la cabeza y espacio adicional que se beneficia de la luz solar adicional reflejada en el interior. Las conversiones de loft Flat Dormer son uno de los tipos más frecuentes de conversiones de loft y también uno de los más rentables. No solo eso, sino que proporciona grandes volúmenes de espacio interno en comparación con la mayoría de los otros estilos.

El loft de buhardilla se construye verticalmente sobre un techo inclinado previamente existente, generalmente en la parte trasera de la propiedad y, en la gran mayoría de los casos, no se requiere permiso de planificación para una conversión de loft de Dormer. Sin embargo, House Renovation London revisa cada caso de forma individual proporcionando una inspección del sitio GRATUITA, ya que a veces esto puede ser un requisito. También requerirá obras de construcción moderadamente modestas con paredes verticales y techo horizontal.

Pros:

Agrega espacio para la cabeza útil en un loft estrecho
Deja paredes verticales y techos planos
Crea una enorme cantidad de espacio adicional interno adicional

 

** la fuente de las imágenes son de https://www.house-renovation.co.uk y de https://es.wikipedia.org