Reformas integrales en Platja d’Aro

Reformas integrales en Platja d’Aro, S’Agaró, Calonge, Sant Feliu de Guíxols, la Bisbal d’Empordà, Santa Cristina d’Aro, Castell-Platja d’Aro.

 

 

Reformas integrales en Platja d’Aro: Información de tu interés

Si estás buscando una empresa de confianza para realizar una reforma integral en Platja d’Aro, has llegado al lugar correcto. En este artículo te resolveremos las preguntas más frecuentes que tienen los clientes a la hora de confiar en una empresa para realizar una reforma de calidad. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre nuestras reformas integrales en Platja d’Aro!

 

 

¿Qué tipo de información presentan sobre vuestra empresa?

Somos una empresa de reformas integrales en Platja d’Aro con más de 20 años de experiencia en el sector. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y comprometido con cada uno de nuestros proyectos, ofreciendo un servicio personalizado, de calidad y totalmente transparente hacia nuestros clientes.

 

 

¿Os comprometéis con los plazos?

En nuestra empresa nos comprometemos con los plazos acordados desde el primer momento. Somos conscientes de que una reforma puede causar molestias, por lo que nos esforzamos por cumplir los plazos acordados y minimizar el tiempo de incomodidad para nuestros clientes.

 

 

¿Qué tipo de calidades utilizáis?

En nuestra empresa de reformas integrales en Platja d’Aro, utilizamos materiales y calidades de primera calidad para cada uno de nuestros proyectos. Trabajamos con proveedores de confianza y damos prioridad a los materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

 

 

¿Por qué es importante contar con arquitectos / arquitectos técnicos?

Contar con arquitectos o arquitectos técnicos en la realización de una reforma es importante ya que estos profesionales están altamente capacitados para realizar un proyecto con las diversas consideraciones ligadas a los permisos, las normativas y la estructura necesaria que deben cumplir las diferentes estancias.

 

 

¿Realizáis y coordináis toda la gestión de obra?

En nuestra empresa de Reformas en Platja d’Aro, nos responsabilizamos de coordinar todo el proceso de la obra, desde el diseño, planificación y ejecución de la reforma hasta la gestión de permisos y licencias necesarios. Nos encargamos de todo para que nuestros clientes no se tengan que preocupar por nada.

 

 

¿Firmáis contrato con los clientes?

Sí, firmamos un contrato con nuestros clientes antes de comenzar cualquier trabajo. En dicho contrato, se establecen los términos y condiciones para el proyecto de reforma, estableciendo precios, plazos, garantía y cualquier otra consideración técnica o administrativa necesaria.

 

 

Desde la firma del contrato ¿cuándo podéis empezar?

Una vez firmado el contrato, nos aseguramos de evaluar todos los aspectos de la reforma y coordinar a nuestro equipo para iniciar la obra lo antes posible. No obstante, el inicio depende de la disponibilidad de todos los proveedores y del cliente, por lo que los tiempos para comenzar pueden variar.

 

 

¿Qué ocurre si durante la reforma hay algún problema con los vecinos?

Si durante la reforma se presentan problemas con los vecinos, nos encargamos de coordinar con ellos para buscar una solución satisfactoria y minimizar las molestias tanto para nuestros clientes como para vecinos. En algunos casos, podemos realizar acuerdos previos a la obra para asegurarnos de que no haya inconvenientes.

 

Reformas integrales en Platja d’Aro, S’Agaró, Calonge, Sant Feliu de Guíxols, la Bisbal d’Empordà, Santa Cristina d’Aro, Castell-Platja d’Aro

 

En nuestra empresa de Reformas integrales en Platja d’Aro, nos enfocamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad, trasparente, y comprometido con el plazo acordado desde el principio. Realizamos reformas de todo tipo como por ejemplo reformas de baños, hoteles, oficinas, viviendas, comunidades, naves industriales, locales comerciales y piscinas, y ofrecemos soluciones innovadoras para cada proyecto según los deseos y necesidades de cada cliente. Si quieres saber más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudarte en tu proyecto!

 

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores a través del teléfono (+34) 620-53-04-54,

via correo electrónico info@hechamano.es o por whatsapp

 
 
 

NUESTROS TRABAJOS

 

Reforma de baño en en Sant Boi de Llobregat

 

Instalación de claraboya en Arenys de Mar

 

Reforma de baño en Canet de Mar

 

Reforma de baño con suelo hidráulico en Tossa de Mar

 

Reforma de baños en Arenys de Mar

 

Reforma integral en Sant Boi de Llobregat

 

Carpintería de aluminio en Vilassar de Mar

 

Instalación de suelo hidráulico baldosa de 20 x 20 cm en Blanes

 

Aislamiento de tejado en Sant Cugat del Vallès

 

Construcción de piscina en Arenys de Mar

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores a través del teléfono (+34) 620-53-04-54,

via correo electrónico info@hechamano.es o por whatsapp