EMPRESA

POSTGRADO EN CREACIÓN DE EMPRESAS - Esneca

En Grupo HECHO A MANO, como empresa líder en este sector, creemos firmemente que el éxito de cualquier empresa está íntimamente ligado a la plena realización de todos los que la integran, por ello el buque insignia que impregna todo el trabajo de nuestra empresa es la mejora de los recursos humanos.

De hecho, la nuestra es una plantilla de personas motivadas que trabajan cada día con pasión y dedicación.

Personas que a pesar de sus diferencias están vinculadas por valores éticos compartidos.

Lo que hemos aprendido en muchos años de actividad, de hecho, es que vivir siguiendo principios sólidos permite alcanzar el éxito, la motivación, la carga positiva, la confianza en uno mismo y la consecución de los objetivos depende de ellos.

Precisamente por eso hemos creado un ambiente de trabajo positivo, en el que todos, desde el operario encargado de colocar las baldosas, pasando por el empleado administrativo hasta el encargado, tienen la oportunidad de realizarse, porque solo creando individualmente a las personas que componerlo una empresa puede desarrollarse y mejorar.

Nuestro compromiso y atención a los recursos humanos nos ha recompensado tanto que, en los años más oscuros de la crisis del sector de la construcción, aquellos en los que han cerrado más empresas que las que han abierto, Grupo HECHO A MANO ha seguido creciendo de forma constante.

Esta señal es un indicio de calidad y seriedad, ya que si incluso durante la crisis del sector de la construcción la gente seguía pidiendo nuestra intervención, entonces significa que nuestro trabajo y nuestras tarifas más que competitivas son dos aspectos que han contribuido a lograr un resultado importante.

Como empresa líder en este campo queremos destacar que todos los materiales que utilizamos para las intervenciones son materiales de la más alta calidad, por lo tanto fabricados para garantizar el perfecto desempeño de sus funciones durante años y años, fabricados para resistir la intemperie y para Garantizar la protección y valor estético a su propiedad.

GRUPO HECHO A MANO es una empresa absolutamente seria que siempre trata de satisfacer al cliente, por eso ofrecemos una inspección y un presupuesto gratuito.

De esta forma podrás valorar el estado de las cosas y qué tipo de intervención realizar sin demasiados problemas.

A la luz de lo que te hemos dicho, si necesitas ponerte en contacto con nuestra empresa, puedes llamar al número de nuestra web o enviarnos un correo electrónico a la dirección que siempre podrás encontrar online.

Estos dos caminos son los mejores si tienes dudas, preguntas, si quieres adquirir más información o si quieres concertar una cita con nosotros.

En cualquier caso, si ya tienes las ideas claras puedes acudir directamente a la oficina en persona.

Grupo HECHO A MANO es una empresa seria y, dado el número de personas que nos visitan cada año, puede estar seguro de que somos el número uno en nuestro sector.

El objetivo de nuestra empresa siempre ha sido asegurar un excelente trabajo, realizado dentro del tiempo estrictamente necesario y sin pérdidas de tiempo.

Estamos convencidos de que el trabajo bien hecho es sinónimo de fiabilidad y sabemos con certeza que nuestra forma de hacer las cosas siempre ha sido apreciada por todo aquel que ha confiado en nosotros.

Estamos convencidos de que un cliente feliz es una persona que, de ser necesario, seguro que volverá a nosotros, pero también es una excelente fuente de publicidad porque estamos seguros de que hablará a sus amigos de nuestra empresa especializada en reformas de todo tipo. familiares y compañeros.

En cuanto a la parte pecuniaria, que también es un factor a menudo delicado y con mucha frecuencia un motivo de estrés para los clientes, queremos tranquilizarle, ya que en «GRUPO HECHO A MANO» podemos asegurarle que nuestras tarifas son las más competitivas del mercado.

Uno de los aspectos más apreciados de nuestra empresa es precisamente el poder ofrecer un trabajo hecho de manera profesional, utilizando lo mejor del mercado a un precio realmente accesible para todos.

Todo esto es posible porque sabemos cómo en tiempos de crisis incluso un pequeño gasto puede afectar el presupuesto de una familia o de una empresa, por eso, precisamente para evitar que las personas opten por la calidad y prefieran una mala realidad, hemos decidido entregar absolutamente bien el trabajo hecho a un precio impresionante.

WhatsApp WhatsApp