Cambio de bañera por plato de ducha en Lloret de Mar, Sant Boi de Llobregat y alrededores

Plato de ducha con suelo porcelánico antideslizante imitación madera y mampara fija

Plato de ducha con suelo porcelánico antideslizante imitación madera y mampara fija
Plato de ducha con suelo porcelánico antideslizante imitación madera y mampara fija

 

Cambio de bañera por plato de ducha con suelo porcelánico antideslizante imitación madera y mampara fija en Lloret de Mar, Sant Boi de Llobregat y alrededores

El cambio de bañera por plato de ducha es una tendencia cada vez más popular en la renovación de baños. Además de brindar un aspecto moderno y estilizado, esta transformación ofrece una serie de beneficios prácticos y funcionales. En Lloret de Mar, una encantadora localidad en la Costa Brava, este tipo de renovación puede ser especialmente beneficioso para adaptar el baño a las necesidades de las personas mayores, mejorar la seguridad y el confort, y aumentar el valor de la vivienda.

 

Beneficios de cambiar la bañera por plato de ducha

  • Accesibilidad: Uno de los principales beneficios de reemplazar la bañera por un plato de ducha es la mejora en la accesibilidad. Para las personas mayores o con movilidad reducida, una ducha a ras de suelo es mucho más fácil y segura de usar que una bañera. Eliminar la barrera física facilita el acceso y reduce el riesgo de caídas.
  • Espacio y funcionalidad: Los platos de ducha ocupan menos espacio que las bañeras, lo que permite aprovechar mejor el espacio disponible en el baño. Esto es especialmente importante en viviendas con baños pequeños. Además, el plato de ducha puede ser adaptado a las necesidades del usuario, eligiendo el tamaño y la forma más adecuados.
  • Mantenimiento: Los platos de ducha son más fáciles de limpiar y mantener que las bañeras. Los materiales modernos, como el porcelánico antideslizante, son resistentes a las manchas y requieren menos esfuerzo para su limpieza diaria. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también garantiza un baño más higiénico.

El suelo porcelánico antideslizante imitación madera

Cuando se trata de elegir el revestimiento para el plato de ducha, el suelo porcelánico antideslizante con acabado de imitación madera es una opción popular. Este tipo de material combina la belleza y calidez de la madera con las propiedades antideslizantes y duraderas del porcelánico.

El suelo porcelánico antideslizante imitación madera ofrece una serie de ventajas:

  • Seguridad: La principal preocupación al elegir un revestimiento para el plato de ducha es la seguridad. El suelo porcelánico antideslizante reduce significativamente el riesgo de resbalones y caídas, proporcionando una superficie más segura incluso cuando está mojada.
  • Estética: El aspecto natural de la madera aporta calidez y estilo al baño. El suelo porcelánico imitación madera viene en una amplia variedad de colores y diseños, lo que permite adaptarlo al estilo y la decoración del baño. Desde tonos claros y naturales hasta tonos más oscuros y rústicos, hay opciones para todos los gustos y estilos de diseño.
  • Durabilidad: A diferencia de la madera real, el suelo porcelánico es resistente al agua y no se deforma ni se daña con la humedad. Además, es altamente resistente al desgaste, las manchas y los arañazos, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo.
  • Fácil mantenimiento: El suelo porcelánico antideslizante imitación madera es muy fácil de limpiar y mantener. Basta con un poco de agua y un detergente suave para mantenerlo en óptimas condiciones. Además, su superficie lisa evita la acumulación de suciedad y moho.

La mampara fija: estilo y funcionalidad

Complementando la renovación del baño, la instalación de una mampara fija para la ducha añade estilo y funcionalidad al espacio. Las mamparas fijas son paneles de cristal templado que proporcionan un aspecto moderno y elegante a la vez que delimitan la zona de la ducha, evitando salpicaduras y manteniendo el resto del baño seco.

Las ventajas de instalar una mampara fija son las siguientes:

  • Estética: Las mamparas fijas ofrecen un aspecto minimalista y sofisticado. Al estar compuestas principalmente de cristal, permiten una mayor entrada de luz, lo que hace que el baño se vea más amplio y luminoso. Además, al no tener elementos móviles, aportan una sensación de limpieza y orden visual.
  • Fácil limpieza: Las mamparas fijas son fáciles de limpiar, ya que no tienen elementos móviles o juntas complicadas. Un paño húmedo y un limpiador suave son suficientes para mantenerlas en buen estado.
  • Funcionalidad: Las mamparas fijas proporcionan una barrera eficaz contra las salpicaduras de agua, evitando que el resto del baño se moje. Además, al no tener puertas que se abran y cierren, no requieren espacio adicional para su funcionamiento, lo que las hace ideales para baños de tamaño reducido.

Conclusión

El cambio de bañera por plato de ducha con suelo porcelánico antideslizante imitación madera y la instalación de una mampara fija ofrece numerosos beneficios en términos de accesibilidad, funcionalidad, seguridad y estética. Esta transformación no solo moderniza el baño, sino que también proporciona un entorno más seguro y cómodo para las personas mayores o con movilidad reducida. Además, el uso de materiales duraderos y fáciles de mantener, como el suelo porcelánico antideslizante imitación madera, y la incorporación de una mampara fija, garantizan una renovación duradera y de alta calidad. Si estás pensando en renovar tu baño, considera esta opción como una inversión que no solo mejorará tu calidad de vida, sino que también aumentará el valor de tu vivienda.

Recuerda que al emprender este tipo de proyectos de renovación, es importante contar con profesionales capacitados y especializados en la instalación de platos de ducha, suelos porcelánicos y mamparas fijas. Podremos asesorarte en la elección de los materiales más adecuados y garantizar una instalación segura y de calidad.

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores a través del teléfono (+34) 620-53-04-54,

via correo electrónico info@hechamano.es o por whatsapp

 

 

 

Instalación de platos de ducha con suelo porcelánico antideslizante imitación madera y mampara fija
Instalación de platos de ducha con suelo porcelánico antideslizante imitación madera y mampara fija

Cambio de bañera por plato de ducha Calle Pere Codina i Mont Lloret de Mar

Reforma de baño en Calle Pere Codina i Mont Lloret de Mar
Reforma de baño en Calle Pere Codina i Mont Lloret de Mar

 

Cambio de bañera por plato de ducha con suelo porcelánico antideslizante imitación madera y mampara fija en Lloret de Mar, Sant Boi de Llobregat, Vilassar de Mar, Arenys de Mar

 

Realizamos cualquier reforma integral, rehabilitación, pintura, alicatado de cocinas, cambio de bañera por plato de ducha en Lloret de Mar, Blanes. Asimismo instalamos carpintería de aluminio en Arenys de Mar, Vilassar de Mar, Pineda de Mar, Caldes d’Estrac, Sant Vicenç de Montalt. Prestamos servicios de instalación, motorización y reparación de persianas en Sant Andreu de Llavaneres, Tossa de Mar, Breda, Blanes, Calella, Granollers, Llagostera. Realizamos instalaciones eléctricas en Canet de Mar.

  • Reforma baño Arenys de Mar y Vilassar de Mar
  • Alicatado de baños Caldes d’Estrac y Albañilería
  • Reformas integrales de baños Canet de Mar y Herrería
  • Reformas baños Sant Pol de Mar y Trabajos verticales
  • Empresa de reformas en Blanes y Carpintería de aluminio
  • Albañiles en Tossa de Mar y Empresa reformas integrales
  • Montaje de parquet en Breda e Instalación de calefacción

 

Instalación del plato de ducha en la reforma del baño y aseo en carrer Pere Codina I Mont, Lloret de Mar
Instalación del plato de ducha en la reforma del baño y aseo en carrer Pere Codina I Mont, Lloret de Mar