Cerramientos de aluminio y PVC en provincias de Girona y Barcelona

Carpinteria de aluminio Girona y su provincia, Barcelona y su provincia.

Servicio de carpintería de aluminio y carpintería de PVC en Cataluña: provincias de Girona y Barcelona.

Carpinteria de aluminio Girona y su provincia, Barcelona y su provincia.

Carpinteria de aluminio Girona y Barcelona

Ventanas de la carpintería de aluminio

Ventanas correderas en frío y con rotura de puente térmico*

 

PVC

Ventanas y cerramientos de PVC

Cerramientos horizontales deslizantes

Puerta corredera (corrediza**)

CORREDERAS PVC

PRACTICABLES PVC

CERRAMIENTOS DE PVC

 

BALCONERAS

Puertas y balconeras de aluminio en Girona y su provincia, Barcelona y su provincia y alrededores.
Las balconeras de aluminio son una solución fácil, rápida de instalar y que aporta un aire de modernidad y elegancia a cualquier área.
Estos productos vienen en diferentes modelos y estilos

 

Tipos de puertas y balconeras de aluminio:

  • Balconeras de aluminio corredera
  • Balconeras de aluminio practicables
  • Balconeras de aluminio plegables

 

Carpinteria de aluminio Girona

 

PERSIANAS EN PROVINCIAS DE GIRONA Y BARCELONA:

Persianas de Aluminio: las persianas de aluminio horizontales constan de una excelente calidad que te brinda un equilibrio entre ventilación, iluminación y aislamiento térmico

Persianas PVC (policluro de vinilo): las persianas de PVC forman parte del abanico de opciones que tenemos a su servicio.

 

Motorización de persianas

Ofrecemos servicio de motorización o automatización de persianas. Motorizamos y automatizamos cualquier persiana, de cualquier tamaño, en cualquier sitio de su hogar. Contamos con variedad de marcas y modelos de motores que cuentan con la mejor tecnología silenciosa, segura, versátil y duradera.

 

Reparación de persianas

Optimizamos la persiana, realizamos cambio de cintas y recogedores, reparación, cambio de ejes y soportes, sustitución de lamas, reparación de manivelas, persianas enrollables.

 

“Hecha mano!” – Carpinteria de aluminio Girona

 

MAMPARAS DE BAÑO

Tipos de mamparas según el número de hojas:

  • Mamparas de una hoja: es un diseño sencillo que consta de una hoja fijada a la pared mediante bisagras.
  • Mampara de hoja batiente: esta puede girar hacia ambos lados si está conectada a perfil de aluminio o bisagra.
  • Mampara de hoja plegable: está compuesta por dos o más hojas que se despliegan a voluntad o repliegan una sobre la otra.
  • Mampara de hoja corredera: estas son las hojas que se cruzan una sobre la otra para entrar y salir de la ducha.

 

* Un puente térmico es una zona donde se transmite más fácilmente el calor que en las zonas aledañas. Puede deberse por: diferente conductividad de los materiales, diferente espesor de los materiales o cuestiones geométricas. Un ejemplo podría ser un tornillo que une dos planchas de madera. Como el tornillo conduce mejor el calor que la madera se escapa más calor por el tornillo que por la madera. Por este motivo, evitar, o reducir, los puentes térmicos es fundamental si se desea reducir las pérdidas de calor. Un caso común es el de las ventanas de vidrio aislante con marco de aluminio. El vidrio aislante tiene menor conductividad que el marco de aluminio, y por eso son superiores las pérdidas de calor por el marco. A veces, en invierno se pueden ver sudar (pequeñas gotas de agua condensada a los marcos y, sin embargo, en el cristal no se producen condensaciones.

** Una puerta corrediza o puerta corredera es un tipo de puerta que se abre de manera horizontal con un movimiento de deslizamiento sobre un espacio predeterminado, paralelo al lugar en el que se encuentra.
Carpinteria de aluminio Girona – “Hecha mano!”

 

TRABAJAMOS EN SIGUIENTES ZONAS
REFORMAS INTEGRALES EN BARCELONA, GIRONA
PROVINCIA DE GIRONA: Girona, Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Vidreres, Sils, Maçanet de la Selva, Santa Coloma de Farnés, Caldes de Malavella, Santa Coloma de Farners, Riudarenes, Llagostera, Cassà de la Selva, Girona, Vic, Sant Feliu de Guíxols, S’Agaró, Sant Antoni de Calonge, Calonge, Platja d’Aro, Castell-Platja d’Aro, Palamós, Sant Joan de Palamós, Palafrugell, Ripoll, Banyoles, Olot, Figueres, Empuriabrava, Castelló d’Empúries, Roses y alrededores.

 

Carpinteria de aluminio Girona

 

PROVINCIA DE BARCELONA: L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Badalona, Granollers, Sabadell, Terrassa, Manresa, El Masnou, Sant Adrià de Besòs, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Mataró, Caldes d’Estrac, Arenys de Mar, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Tordera, Palafolls, Sant Celoni, Breda, Arbúcies, Sant Hilari Sacalm, Anglès, Sant Gregori, Sant Dalmai, Riudellots de la Selva y alrededores.

 

Carpinteria de aluminio Girona

WhatsApp WhatsApp