Remodelaciones de cocinas en Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar

Hoy hablamos de..

  • RENOVACIÓN DE COCINA
  • RENOVACIÓN DE COCINAS FUNCIONALES Y ATRACTIVAS
  • ¿NECESITA AYUDA EN SU PROYECTO?
  • MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
  • MATERIALES DE ARMARIOS DE COCINA
  • MATERIALES DE ENCIMERA DE COCINA
  • ESTILOS DE COCINA PARA SU RENOVACIÓN
  • PRECIO DE LA REFORMA DE LA COCINA?

que es una cocina inteligente

RENOVACIÓN DE COCINA

Las remodelaciones de la cocina deben permitir que el espacio no solo sea más funcional, sino también estéticamente más agradable y, no menos importante, que esté correctamente construido.

El encuentro de ideas comienza con un brainstorming inicial de cada proyecto, que hechamano.es ha adoptado para poder adentrarse en la narrativa de los Clientes, así como entender las necesidades y gustos de las cocinas en cada caso concreto.

De esta manera se lleva a cabo una exitosa renovación de la cocina. La elección de los materiales durante las renovaciones de la cocina es de particular importancia, ya que la combinación armoniosa de todos los elementos a veces puede ser difícil de lograr.

 

RENOVACIÓN DE COCINAS FUNCIONALES Y ATRACTIVAS

Grupo HECHO A MANO diseña cocinas a medida según sus deseos. Sus ideas y requisitos combinados con nuestra experiencia son el punto de partida para que podamos crear un entorno perfectamente adaptado a sus necesidades. Contáctenos para analizar la mejor opción para la remodelación de cocinas, ya que contamos con un equipo de profesionales, desde la planificación hasta la instalación.

Como resultado de los proyectos de remodelación de cocinas, se logra una cocina renovada, enmarcada en el espacio que tiene, asegurando gabinetes perfectamente alineados, paneles ajustados, bisagras y herrajes en puertas y cajones debidamente integrados, con una cuidadosa planificación, el uso está garantizado. todos los espacios de almacenamiento, con las soluciones más innovadoras del mercado y adaptadas a sus necesidades.

 

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Para hacer remodelar la cocina de una manera única, no basta con utilizar materiales sofisticados, sino considerar cómo se combinan los diferentes materiales, cómo se trabajan, cuáles son sus acabados y cómo se involucran en el espacio.

Aquí, la carpintería juega un papel clave para proporcionar un excelente encuadre de muebles en el espacio de la cocina y porque la perfección de la fabricación genera su magia. La coordinación con las obras de construcción civil, instalaciones técnicas como fontanería, electricidad, gas y todos los revestimientos es un trabajo que los amantes del espacio realizan de forma rigurosa. La compatibilidad está asegurada, no solo por la elaboración de proyectos detallados, sino por el seguimiento permanente en la obra, para que la funcionalidad y estética espacial se materialicen, en todas las remodelaciones de cocinas realizadas por hechamano.es.

 

MATERIALES DE ARMARIOS DE COCINA

Los materiales disponibles para los muebles de cocina son variados. Utilizamos melamina, termolaminado, lacado y chapa de madera natural o incluso madera maciza.

 

MATERIALES DE ENCIMERA DE COCINA

Para la encimera también aplicamos una variedad de materiales como la piedra natural (en ocasiones evitamos algunos mármoles por su escasa resistencia a ácidos y químicos), composites de piedra (con una amplia paleta cromática y de texturas), laminados (versión más económica), ‘corian’ (material sólido compuesto de resina acrílica y minerales naturales) y madera maciza laminada.

 

ESTILOS DE COCINA PARA SU RENOVACIÓN

¿Prefieres colores fuertes? predominantemente de color blanco? ¿O eres más atrevida y prefieres lo sofisticado en negro? ¿Algo más cálido como la madera? ¿Valoras la practicidad y prefieres algo más parecido al vinilo? ¿Optas por un estilo contemporáneo? ¿Rústico? ¿Clásico? ¿Industrial? ¿Casual? ¿Clásico?

Hoy en día existen innumerables opciones de cocinas nuevas, una variedad de materiales, con colores y texturas muy diferentes, y «HECHO A MANO» ofrece moodboards para que cada cliente pueda elegir el que más le guste.

Ya sea la remodelación de una pequeña cocina, cocinas modernas, cocina con isla, una cocina industrial, una cocina a medida o una cocina de lujo, Grupo hechAmano.ES te permite crear el ambiente, en los estilos que te gustan y que estás buscando, con el idioma la intervención que prefieras. Déjese asesorar por profesionales calificados que se preocupan por el diseño, funcionalidad, almacenaje y enmarcado en su espacio específico al momento de remodelar su cocina.

ESTILOS DE COCINA PARA SU RENOVACIÓN

¿Prefieres colores fuertes? predominantemente de color blanco? ¿O eres más atrevida y prefieres lo sofisticado en negro? ¿Algo más cálido como la madera? ¿Valoras la practicidad y prefieres algo más parecido al vinilo? ¿Optas por un estilo contemporáneo? ¿Rústico? ¿Clásico? ¿Industrial? ¿Casual? ¿Clásico?

Hoy en día existen innumerables opciones de cocinas nuevas, una variedad de materiales, con colores y texturas muy diferentes, y HechaMano.ES ofrece moodboards para que cada cliente pueda elegir el que más le guste.

Ya sea la remodelación de una pequeña cocina, cocinas modernas, cocina con isla, una cocina industrial, una cocina a medida o una cocina de lujo, HECHAMANO.ES te permite crear el ambiente, en los estilos que te gustan y que estás buscando, con el idioma la intervención que prefieras. Déjese asesorar por profesionales calificados que se preocupan por el diseño, funcionalidad, almacenaje y enmarcado en su espacio específico al momento de remodelar su cocina.

 

PRECIO DE LA REFORMA DE LA COCINA?

Como es difícil entender la diferencia entre los costos de diferentes estilos y materiales, Grupo HECHAMNO sintetiza estos aspectos de manera clara para que la elección de nuestros Clientes sea más consciente.

Con una amplia variedad de productos y calidad disponible, es importante que establezcas un techo máximo para tu intervención, y esto aplica a toda la obra, ya sea remodelación de cocinas o incluso remodelación de departamentos.

Te recordamos que el equipamiento también tiene un peso importante en el precio de una cocina nueva, por lo que aquí también debes informar de tus necesidades y elegir las que mejor respondan en cuanto a precio-calidad.

La remodelación de la cocina es un gran ejercicio de funcionalidad dentro de su propia casa, porque requiere que revise su vida diaria en ese espacio.

Para que te hagas una idea de cómo se distribuyen los costes de una nueva cocina te dejamos una lista proporcional de valores, ten en cuenta que cada caso es diferente, pero en general se puede adelantar la siguiente proporción:

– 30-40% Mobiliario (armarios, puertas, estructuras, herrajes y tiradores)

– 25-35% Equipos (electrodomésticos, fregaderos y grifos)

– Bancos 10-20%

– 15-25% Montaje e instalaciones