Suelos interiores modernos en LLoret de Mar

madera, piso, interior, casa, desván, interior, propiedad, sala, mueble, habitación, decoración, apartamento, sofá, diseño de interiores, diseño, madera dura, inmuebles, bienes raíces, comedor, piso, suelos de madera, Suelo laminado

¿opciones a considerar al remodelar?

Durante un proyecto de remodelación de interiores , el reemplazo de material de piso es muy frecuente y, en esta etapa, siempre es importante considerar las diversas opciones para pisos de interior modernos. Existen numerosas soluciones, aunque no todas se adaptan bien a todos los espacios de la casa y / oa las particularidades del inmueble en el que estás trabajando.

ÍNDICE
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS PISOS INTERIORES MODERNOS

 

SUELOS LAMINADOS EN LLORET DE MAR

En los suelos laminados, los que tienen un revestimiento de madera se distinguen de los que tienen una impresión de madera en la superficie. También la constitución de sus capas cambia mucho de un material a otro, incluso hay opciones donde los laminados se pueden utilizar en espacios húmedos, siendo la capa final conocida por ser resistente al agua. Cabe señalar que no solo la capa superficial debe tener esta capacidad, también las capas adyacentes deben tener la capacidad de responder a la presencia de agua. Por tanto, este material debe tenerse en cuenta a la hora de colocarlo en espacios húmedos, como baños y cocinas.

El piso se compone de tres o más capas, siendo la capa superior generalmente de chapa de madera, que visualmente se asemeja a un piso de tablones, que es una de las razones por las que se elige así.

La aplicación de estos pisos flotantes es muy frecuente en remodelaciones interiores de edificios, ya que buscan reflejar las características de la madera, el material de confort de elección, y que no carecen del espesor del piso de estos materiales, ni de la especificidad de aplicación. .

Son materiales rápidos y fáciles de montar, requieren un espesor reducido y un mantenimiento mínimo.

Como suelos de interior modernos más utilizados en reformas, siempre es importante tener en cuenta las características de este material, ya que existen muchas opciones en el mercado.

Por lo tanto, siempre debe fijarse en la resistencia a la abrasión, la constitución de la capa superficial, su capacidad de resistencia al agua, su forma de aplicación y conexión entre las distintas piezas, zócalos y accesorios de perfil, el nivel de variación de textura (esto en caso de que esté impreso ), si tiene bisel en los bordes, etc.

madera, piso, diseño de interiores, piso, propiedad, suelos de madera, habitación, techo, edificio, casa, arquitectura, madera dura, Suelo laminado, casa, desván, azulejo, mueble, diseño, Iluminación natural, bienes raíces, sala, mesa, espacio, escalera, sala, ático, inmuebles, hormigón

PISOS DE VINILO EN LLORET DE MAR

Los suelos de vinilo para interiores son alternativas muy interesantes a los suelos laminados / flotantes. Estos tienen la capacidad de ser completamente impermeables por lo que siempre es una opción común para quienes les gusta tener pisos continuos en cada habitación del hogar o incluso de la oficina, etc.

Como se comportan muy bien en presencia de agua, la posibilidad de limpiar con agua es perfectamente posible.

Estos suelos son evidentemente estampados, por lo que hay infinidad de estampados y colores, y el punto fuerte del mercado es su incesante búsqueda por parecerse a la madera.

PISOS DE MADERA MACIZA EN LLORET DE MAR

LAMPARQUET

En la categoría de suelos de madera maciza, nos referimos muy brevemente a lamparquet, parquet y pavimento. Es el material más deseado por todos para tener en casa, pero requiere un poco de mantenimiento para mantenerlo en buen estado, pero es un material muy duradero (obviamente depende también del tipo de madera maciza que se esté aplicando).

El lamparquet es un suelo de madera maciza que, por el tamaño de las piezas, puede utilizarse incluso en reformas. El tamaño estándar de 1cm de espesor, a menudo todavía es posible de aplicar en renovaciones y da un efecto visual muy apreciado, ya que aún permite jugar con su aplicación. Las dimensiones pueden variar entre 24 y 30 cm de largo y 4 y 5 cm de ancho.

Como todo suelo de madera, requiere un tratamiento final tras su aplicación, pegándolo a una solera perfectamente nivelada.

SUELO DE TABLERO SÓLIDO EN LLORET DE MAR

arena, rama, tablero, madera, suelo, piso, casa, línea, marrón, suelo, negro, amarillo, abeto, saludable, material, Eco, piso de madera, carpintero, lujo, picea, Tableros, infierno, parquet, costoso, haya, Bienestar, Bio, Tiefensch rfe, pared de madera, fuera de foco, tabla de madera, piso, materiales de construcción, ecológicamente, Material de construcción, carpintería, suelos de madera, Cepillado, Schreiner, Comercio de la madera, ferretería, Familia de la hierba, Suelo laminado, Tablones de suelo, Schadstofffrei, Dunkell, Parquet del suelo del barco, Parte inferior del barco, Ramas negras, Libre de nudos, Terreno de lujo, muebles de madera, Segewerk

Este es el piso más deseado en las viviendas. Si bien el tema del artículo es el pavimento interior moderno, no podemos dejar de mencionar este material, que permanece hoy como materia prima y con argumentos más que justificables.

La plancha de madera maciza, tratada y barnizada es un punto de excelencia en cualquier espacio.

Aún existen innumerables tipos de madera que se pueden aplicar en este sistema, desde maderas con más o menos nudos, maderas más oscuras o más claras, y cada una imprime una identidad diferente al espacio al que pertenece. Se puede especificar madera de riga, afizélia, roble, sucupira, Jatobá, entre otras.

El pavimento se puede aplicar de la forma tradicional de fijación sobre listones de madera, sobre tableros OSB o contrachapados o sobre soleras.

En cuanto a dimensiones, también hay varias opciones disponibles en el mercado. De las dimensiones más habituales a encontrar, destacamos: el grosor varía de 1,8 a 2 cm, el ancho entre 9 y 14 cm y los largos de 60 cm a 3 m.

 

TACOS

Los clubes todavía se aplican a menudo hoy en día. No tanto en obra nueva, pero sí mucho en reformas interiores. El putter es una forma más económica de tener un piso de madera maciza a un costo más asequible.

Está el club de macheado y el club tradicional. El hacha se caracteriza por tener la forma de encajar entre piezas macho-hembra. Lo tradicional es una pieza sin estos herrajes. En general, los bloques oscilan en espesores entre 17 y 20 mm, y son piezas más pequeñas que el lamparquet, situación que abarata el costo en comparación con las tablas de entarimado.

 

PARQUETONA

Este material es muy parecido al murciélago, pero su rasgo diferenciador es su reducido espesor, en torno a los 14 mm, que permite su aplicación en zonas donde las capas disponibles para la inversión física del suelo no albergan un murciélago.

Para los tacos de semelhença, se aplican pegando al sustrato alisado (nivel) de la regla pegando.

suelo, madera, ligero, solar, patrón, antiguo, parquet, textura, pared, superficie

SUELOS DE MOSAICOS CERÁMICOS EN LLORET DE MAR

Los revestimientos cerámicos siguen siendo muy apreciados, especialmente en locales húmedos, y son muy apreciados por las empresas constructoras , ya que garantizan la durabilidad y fomentan la confianza en la garantía del trabajo realizado.

Sin embargo, la aparición en el mercado de piezas de monomasa rectificada de gran formato se ha utilizado cada vez más en espacios prime de las viviendas, como salones y zonas de distribución. Sin duda son materiales muy fáciles de limpiar, con prácticamente nulo mantenimiento y texturas muy versátiles capaces de encajar en diversos estilos y ambientes, ya sean residenciales, comerciales o institucionales.

SUELO DE CEMENTO O MICROCEMENTO EN LLORET DE MAR

El piso de cemento lijado es una mezcla de cemento y arena que le da una superficie manchada y un aspecto heterogéneo. No se recomienda su aplicación en el extranjero.

Cuando se aplica el yeso a la superficie, aún fresco, se agrega cemento en polvo a la superficie, como si se espolvoreara toda el área, y luego con una llana se alisa la superficie (quemándola por la reacción química entre los materiales) que endurece la superficie, como una costra más dura. Esta superficie también se puede acabar con barniz.

Es una forma más económica de parecer cemento teñido en el piso, pero es menos resistente que el microcemento.

El microcemento está compuesto por una mezcla de pigmentos (para dar el color deseado), adhesivos (resinas) y morteros finos, siendo aplicado en capas, totalizando espesores de 3 mm, lo que lo hace muy conveniente para remodelaciones. Cabe destacar que la fibra de vidrio es un requisito de las capas iniciales que se debe tener en cuenta para asegurar la reducción de grietas en este pavimento.

Estos materiales son especialmente sensibles a las oscilaciones de la construcción, y las grietas serán puntos difíciles de reparar en estos materiales.

La versatilidad del microcemento es de hecho asombrosa, en el sentido de que se puede aplicar sobre mosaicos, soleras, etc., garantizando un alisado continuo de superficies sin juntas. Ya existen numerosos colores en el mercado y el acabado final es un barniz bicomponente, lo que le confiere la característica de un acabado más resistente que el cemento lijado.

Muchas soluciones quedaron fuera de este artículo, como suelos de corcho, suelos de diversos materiales, suelos de piedra y compuestos, etc.

La innovación y la tecnología impulsan cada vez más la creación de nuevos materiales y la categoría de suelos para interiores modernos no es una excepción.

Como resumen, al elegir materiales modernos para pisos interiores para sus trabajos en el hogar , debe prestar atención a:

  1. – Entender el uso de la habitación: sin o sin es un ambiente húmedo
  2. – Uso de este espacio: tráfico alto o bajo y necesidad de respuesta al impacto
  3. – Requisito estético de continuidad del mismo material en toda la zona de intervención
  4. – Disponibilidad presupuestaria
  5. – Gusto personal

arquitectura, estructura, suelo, piso, edificio, patrón, azulejo, material, Piedras, fondo, madera dura, Azulejos, piso, piso de piedra, superficie de la carretera, Suelos de baldosas, Suelo laminado, losa