Transformación de baños con estilo vintage en Cataluña

Reformas Baños Rubí, Arenys de Mar, Sant Boi de Llobregat, Pineda de Mar, Sant Cugat del Vallès, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Blanes
Reformas Baños Rubí, Arenys de Mar, Sant Boi de Llobregat, Pineda de Mar, Sant Cugat del Vallès, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Blanes

 

Reformas Baños en Rubí, Sant Boi de Llobregat, Pineda de Mar, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Blanes

 

La importancia del diseño en la reforma de baños

Cuando se trata de reformas de baños, el diseño y la elección de materiales son aspectos clave para lograr un resultado espectacular. En lugares como Rubí, Arenys de Mar, Sant Boi de Llobregat, Pineda de Mar, Sant Cugat del Vallès, Lloret de Mar, Tossa de Mar y Blanes, nuestros profesionales han demostrado su habilidad para transformar espacios, creando baños con estilo vintage que no solo son funcionales, sino también estéticamente agradables.

 

 

Un baño vintage en Cataluña: un cambio sorprendente

Uno de nuestros proyectos de reforma de baño en estilo vintage tuvo un éxito particular. La clave para lograr una gran transformación en este pequeño baño fue intercambiar la posición del lavabo y del inodoro, mejorando significativamente el espacio y la funcionalidad.

 

 

Elección de materiales y estilo vintage

La elección de materiales a incorporar en cada reforma es de vital importancia. En este caso, se optó por un estilo vintage, utilizando un suelo hidráulico floral en tonos marrones que combina perfectamente con el mueble del lavabo en madera y las paredes alicatadas en blanco brillo. Las piezas de formato 20×10 le dieron un toque único y elegante al baño.

 

 

Iluminación y detalles que marcan la diferencia

El led integrado en el espejo aportó un extra de luz que generó reflejos en la mampara, iluminando aún más la estancia. Nuestro departamento de decoración eligió este magnífico suelo hidráulico para dar vida a un baño que necesitaba un toque de personalidad único con sus tonalidades neutras.

 

 

Satisfacción del cliente y agradecimiento

El estilo vintage y la elección final de todos los elementos fueron todo un acierto para este baño, que no pasó indiferente ante los propietarios, quienes quedaron encantados con nuestra recomendación. Aprovechamos la oportunidad para agradecerles la confianza depositada en nosotros.

 

RESUMEN

En conclusión, una reforma de baño bien planificada y ejecutada puede transformar por completo un espacio. El estilo vintage es una excelente opción para darle carácter y personalidad a un baño.

No dudes en contactarnos si estás interesado en realizar una reforma de baño en cualquiera de las localidades mencionadas.

 

¡Estaremos encantados de ayudarte a lograr el baño de tus sueños!

 

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

a través

del teléfono: (+34) 620-53-04-54,

o via correo electrónico: info@hechamano.es

o por whatsapp