¿Qué errores evitar al reformar tu baño?

¿Qué errores evitar al reformar tu baño?

¿Cómo podemos evitar los errores al reformar nuestro baño?

Antes de realizar cualquier tipo de reforma, primero la tenemos que planificar.
No solo la funcionalidad y la estética son fundamentos principales para tener en cuenta, sino el análisis de las cuestiones de la calidad de los materiales y el presupuesto de reforma.
Aquí hablamos de un proceso delicado en el cual frecuentemente ocurren fallos que nos hacen sufrir a largo o corto plazo.
Ahora propongo a centrarnos en los errores y/o fallos que tendremos que intentar de evitar en el momento de hacer una reforma del baño.

Reforma del baño
Reforma del baño

 

 

Errores que no tenemos que hacer a la hora de reformar nuestro baño.

  1. Una preparación insuficiente. Mayor parte de los fallos potenciales que el baño pueda padecer, – son la consecuencia de una escasa planificación precedente. Lo perfecto en este objetivo es disponer de la la asistencia de un técnico especializado.
    Asimismo es aconsejable pedir la opinión de diversos profesionales y justipreciar cuál es la elección más oportuna para nosotros.
  2. Incumplir las zonas de seguridad. El Reglamento Electrónico de Baja Tensión determina un área dentro del cuarto del baño en el cual no están autorizadas las instalaciones eléctricas por causas de seguridad, como la ducha o la bañera.
    Reforma del cuarto de baño
    Reforma del cuarto de baño

     

     

  3. Una ducha con borde. Quitando este pequeño elemento, no solo evitamos accidentes, sino que también ampliamos visualmente el cuarto de baño. Es importante dejarlo claro a la empresa de reformas que va a realizar el trabajo antes de que pidan los materiales.
  4. Carencia de ventanas. El aire fresco y la iluminación natural son elementos fundamentales en la estancia, pero no siempre están presentes. Tenemos que intentar de proporcionar nuestro baño con las posibilidades mencionadas.
  5. La mampara inconveniente. Hay que facilitar un acceso fácil y cómodo a la bañera o ducha, para lo cual debemos considerar los tales aspectos como la apertura, el tamaño y la cantidad de las hojas de la mampara.
  6. Materiales de gama baja. El baño tiene tendencia de acumular la humedad y de este modo afectar notablemente el mobiliario y las paredes de la estancia. Con el fin de prevenir el problema de la humedad, recomendamos utilizar el material con alta durabilidad y asistencia, el ejemplo de lo cual serán el azulejo, el granito, el mármol.
Leer más  Empresa de persianas enrollables exterior en Lloret de Mar | hechamano.es
error: Content is protected !!