Proyecto y Reforma de Vivienda en El Masnou

Proyecto y Reforma de Vivienda en El Masnou, Vilassar de Mar, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teià, Cabrils, Cabrera de Mar, Mataró, Alella, Argentona, Tiana, Montornès del Vallès.

 

 

Todo lo que necesitas saber sobre la reforma integral de una vivienda en El Masnou

¿Estás pensando en realizar una reforma integral de tu vivienda en El Masnou pero no sabes por dónde empezar? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

 

 

¿Qué es una reforma integral de una vivienda?

Una reforma integral de una vivienda implica una renovación completa de todas las estancias de una casa, desde la cocina hasta los baños pasando por todas las habitaciones y salones. En una reforma integral se contempla la sustitución de todas las instalaciones y elementos de la vivienda para darle una nueva vida.

 

 

¿Qué orden seguir en una reforma?

El orden en una reforma integral de una vivienda es esencial para lograr un resultado satisfactorio. Lo primero que hay que hacer es realizar la demolición de los elementos a sustituir. A continuación, se procede a la instalación eléctrica y de fontanería. Después se colocan las nuevas paredes y se renuevan los suelos de la casa. Por último, se realizan los trabajos de pintura y se colocan los muebles y elementos decorativos.

 

 

¿La vivienda debe estar vacía de muebles mientras se realiza la reforma?

En una reforma integral es recomendable que la vivienda esté vacía de muebles, ya que facilita la labor de los obreros y garantiza una mayor limpieza y protección de los elementos decorativos y muebles. En cualquier caso, si no es posible, siempre se puede trabajar por fases en las diferentes estancias y mover los muebles según avancen las obras.

 

 

¿Cuánto tiempo dura una reforma integral de un piso de 100m2?

El tiempo que dura una reforma integral de un piso de 100m2 dependerá en gran medida del alcance de los trabajos y de las características de la vivienda. En términos generales, se puede estimar una duración de entre 3 y 6 meses.

 

 

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar el suelo de una casa?

El tiempo que se tarda en cambiar el suelo de una casa dependerá de la superficie y del tipo de suelo que se vaya a colocar. En el caso de una superficie de 100m2 y un suelo cerámico, se puede estimar una duración de entre 2 y 3 días.

 

 

¿Se puede modificar el presupuesto firmado?

En ocasiones, una vez iniciadas las obras, pueden surgir imprevistos o desviaciones respecto al presupuesto inicialmente firmado. En ese caso, siempre se puede renegociar el presupuesto y buscar soluciones que se ajusten a las necesidades del cliente y a las posibilidades técnicas de los obreros.

 

Proyecto y Reforma de Vivienda en El Masnou, Vilassar de Mar, Premià de Mar, Premià de Dalt, Teià, Cabrils, Cabrera de Mar, Mataró, Alella, Argentona, Tiana, Montornès del Vallès

 

En Proyecto y Reforma de Vivienda en El Masnou somos especialistas en todo tipo de proyectos de rehabilitación viviendas, edificios, fachadas, bloques de pisos, casas unifamiliares, entre otros. Contáctanos para asesorarte sobre todas las opciones disponibles para tu reforma integral de vivienda en El Masnou.