Parquet de todo clase, tarimas, suelos de madera, pérgolas, claraboyas en Barcelona, Girona

Tarima Flotante Girona

Suelos de parquet y tarimas laminadas en la Girona y Barcelona.

Tarima Flotante Girona, Barcelona y las provincias

Parquet de todo clase, tarimas, suelos de madera, pérgolas, claraboyas en Girona y Barcelona

 

Somos una empresa de más de 14 años en el sector. Colocamos todo tipo de parquet y también vendemos todo lo relacionado con la colocación.

Tarima Flotante Girona, Barcelona y las provincias

Nosotros le ofrecemos un servicio profesional, rápido y eficaz a un precio muy económico. Estamos especializados en la instalación, acuchillado, lijado y barnizado de suelos de madera (parquet, tarimas y suelos laminados). Cumplimos los plazos establecidos con los clientes.

 

  • Suelos de Parquet – Los pisos de parquet son la solución perfecta para añadir un toque exclusivo y elegante tanto en hogares como en locales comerciales.
  • Suelos Laminados – Ofrecemos la más alta calidad en tarimas flotantes y laminadas, instalando un producto robusto, de impecable acabado y con la garantía de una empresa líder del sector.
  • Tarimas de Exterior – Los suelos y tarimas laminadas de exterior constituyen un complemento perfecto para jardines y piscinas

 Tarima Flotante Girona, Barcelona y las provincias

Damos consejos sobre los Suelos de Parquet y Tarimas Laminadas

  1. Instalación, Mantenimiento y Conservación de Suelos de Parquet
    1. Truco para limpiar el parquet a la antigua usanza
  2. Mantenimiento y Conservación de Suelos de Tarima Flotante
  3. Mantenimiento y Conservación de Tarimas Laminadas para Exteriores

Tarima Flotante Girona, Barcelona y las provincias

TRABAJAMOS EN SIGUIENTES ZONAS
REFORMAS INTEGRALES EN BARCELONA, GIRONA
PROVINCIA DE GIRONA: Girona, Lloret de Mar, Blanes, Tossa de Mar, Vidreres, Sils, Maçanet de la Selva, Santa Coloma de Farnés, Caldes de Malavella, Santa Coloma de Farners, Riudarenes, Llagostera, Cassà de la Selva, Girona, Vic, Sant Feliu de Guíxols, S’Agaró, Sant Antoni de Calonge, Calonge, Platja d’Aro, Castell-Platja d’Aro, Palamós, Sant Joan de Palamós, Palafrugell, Ripoll, Banyoles, Olot, Figueres, Empuriabrava, Castelló d’Empúries, Roses y alrededores.

 

Tarima Flotante Girona, Barcelona y las provincias

PROVINCIA DE BARCELONA: L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Badalona, Granollers, Sabadell, Terrassa, Manresa, El Masnou, Sant Adrià de Besòs, Premià de Mar, Vilassar de Mar, Mataró, Caldes d’Estrac, Arenys de Mar, Canet de Mar, Sant Pol de Mar, Calella, Pineda de Mar, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Tordera, Palafolls, Sant Celoni, Breda, Arbúcies, Sant Hilari Sacalm, Anglès, Sant Gregori, Sant Dalmai, Riudellots de la Selva y alrededores.

 

Tarima Flotante Girona, Barcelona y las provincias

WhatsApp WhatsApp