Beneficios de optar por el aluminio en una reforma integral

La mejor empresa de reformas en Arenys de Mar, S’Agaró y Blanes

En una reforma integral, optar por la carpintería de aluminio es una excelente opción debido a sus múltiples beneficios en comparación con otros materiales como la madera o el PVC. En Grupo HECHO A MANO, la mejor empresa de reformas en Arenys de Mar, S’Agaró y Blanes, han encontrado que el aluminio es una clave en sus proyectos debido a su durabilidad, fácil mantenimiento y características ecológicas.

 

Carpintería Aluminio Arenys de Mar, S’Agaró y Blanes

En primer lugar, las construcciones de aluminio son muy fáciles de mantener y no se estropean gracias a sus acabados lacados, lo que las hace prácticamente eternas. Además, no requieren grandes esfuerzos de mantenimiento, ya que no acumulan polvo y suciedad y solo necesitan un trapo húmedo para limpiarse.

 

Reparar Persiana Aluminio Arenys de Mar, S’Agaró y Blanes

En segundo lugar, el aluminio es un material ecológico debido a que en su fabricación se requiere de poca energía y se puede reciclar al 100%. Además, cerca del 80% del aluminio que se usa es reciclado, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan ser amigables con el medio ambiente.

 

Instalar Techos Móviles Arenys de Mar, S’Agaró y Blanes

Por último, el aluminio es una respuesta versátil, ya que se adapta a todo tipo de obras tanto desde el punto de vista funcional como estético.

 

Instalar Persianas Aluminio Arenys de Mar, S’Agaró y Blanes

Además, dispone de una gran variedad de colores y su gran maleabilidad permite que se amolde a cualquier necesidad funcional u otras condiciones que exijan las reformas integrales.

Asimismo, es un material seguro porque no es inflamable, lo que provoca tranquilidad frente a posibles incendios.

 

Cambiar Carpintería Aluminio Arenys de Mar, S’Agaró y Blanes

En resumen, el aluminio es una excelente opción para cualquier reforma integral debido a su durabilidad, fácil mantenimiento, características ecológicas y versatilidad.

 

Encuentra la oferta que se adapta mejor a ti y disfruta de todos estos beneficios!

 

SOLICITAR PRESUPUESTO