Inversión inmobiliaria en Lloret de Mar, Vilassar de Mar

Cómo distinguir una buena inversión inmobiliaria en Costa Brava y Costa del Maresme?

¿Es posible reconocer una buena inversión inmobiliaria cuando nos enfrentamos a una oportunidad? Este artículo busca desvelar algunos puntos que pueden ayudarte a entender si será una buena apuesta o no.

Es cierto que en términos de inversión, el sector inmobiliario aparece como una opción tradicional, por la solidez física y seguridad del activo y la forma de obtener beneficios en el tiempo. En los diversos tipos de inversión, ya sea construir una casa en Costa Brava para vender, alquilar, remodelar casas en Lloret de Mar, arreglar o reformar vivienda en Vilassar de Mar o Lloret de Mar para vender, revender o incluso especular.

Toda inversión conlleva riesgos, y la inmobiliaria no es una excepción, está condicionada por circunstancias temporales, características intrínsecas del inmueble y variables externas que influyen en oportunidades y constantes fluctuaciones en el valor de mercado de un inmueble.

Puntos a considerar para reconocer una buena inversión inmobiliaria

1- Ubicación y entorno

La inserción en una determinada ciudad, barrio y calle impone la característica del lugar y así determina, por sí misma, un excelente punto de partida para definir el producto inmobiliario que se busca. El medio ambiente, su contexto sociocultural, también son importantes.

Cuando compra una propiedad, no olvide que también compra el terreno o el porcentaje de terreno al que tiene derecho. Si el terreno tiene un valor inherente debido a su ubicación, la propiedad construida en él puede, por ejemplo, permitirle monetizarlo a través de un contrato de arrendamiento.

Una buena ubicación para un Cliente puede no ser exactamente para otro, sin embargo siempre existen aquellos lugares unánimes que son valorados por todos, ya sea por su centralidad, accesibilidad, o por su ubicación privilegiada frente al mar, lo que permite apreciar su diferenciación y escasez de productos.

 

2- Puntos destacables de la propiedad

¿Qué caracteriza a una propiedad en particular? ¿Demasiadas ventanas? ¿Techos altos? Buenas areas? ¿Funcionaron los techos? ¿Garaje? ¿Puntos de vista? ¿Ático? ¿Colección? ¿Terraza? ¿Balcón? Disposición de particiones? ¿Exposición solar? ¿Golpes?

Existe una enorme lista de características que hacen que una propiedad en particular, si no única, al menos sea especial.

Todos son aspectos que pueden mejorar la apreciación de la propiedad. A veces, las propiedades están muy compartimentadas y con poca luz en el interior, sin embargo, pueden tener un gran potencial después de la transformación. Aquí es importante entrenar el ojo para estos puntos y catapultar el espacio durante la visita o incluso pedir consejo profesional en esta etapa inicial de la búsqueda. Pueden parecer gastos inútiles e innecesarios, pero en realidad es en este momento cuando se hacen buenos negocios y un buen profesional marca la diferencia.

 

3- Estado de conservación del inmueble

El estado de conservación del inmueble es uno de los puntos más relevantes, ya que una reforma de casas en Lloret de Mar o Vilassar de Mar en profundidad puede tener costes importantes, así como el aumento del factor tiempo de intervención puede pesar en la decisión a la hora de invertir.

Hay varios niveles de intervención, y una propiedad que necesita pintura es muy frecuente. Pero a veces, es incluso en las propiedades más degradadas donde se puede mejorar el valor de reventa al final del proceso de inversión. Aquí todo se puede planificar y detallar y presentar en el mercado un producto final y diferenciado, destacándose de la competencia, impulsando la inversión. Sin embargo, considere que al adquirir la propiedad, debe incluir el costo de estas obras en su valor total.

 

4- Edificio donde se ubica

Tienes que cuidar tu caparazón de ostra. Especialmente en los edificios colectivos, la apariencia y el estado de la propiedad / partes comunes en su conjunto no pueden decolorarse. Homogeneidad y asuntos relacionados con el condominio. têm de ser analisadas Antes da aquisição deverá informa-se se o condomínio está ou não formado, como são geridos todos os assuntos do condomínio, analisar o respeito pela fachada, a coerência das intervenções individuais,(por exemplo – varandas transformadas em marquises, caixilharias , entre otros).

 

5- Limitaciones y servidumbres administrativas

Estos pueden parecer conceptos complejos, pero son solo puntos relacionados con la ubicación. Nos referimos en un punto independiente, por tratarse de aspectos más técnicos que sin embargo pueden ser relevantes para la operación que desee realizar.

Si se encuentra en una zona histórica, y si existe algún tipo de restricción a la intervención que desea.

Otro aspecto importante es la investigación de planes municipales para el entorno. Importa si el terreno frente a usted deslumbrará sus ojos o lo sombreará en el futuro. Todos estos son factores que pueden afectar sus expectativas de inversión y no están directamente relacionados con la propiedad en sí. Dependiendo de sus ambiciones para la propiedad / terreno, en esta etapa debe recopilar la mayor cantidad de información posible, de modo que pueda comprar plenamente consciente de las posibilidades y limitaciones inherentes a cada propiedad.

 

6- «Timing» de la oportunidad

La oportunidad de un negocio determinado es directamente proporcional al momento en que encaja. Esto significa que para esa propiedad única, en un cierto período de tiempo, en un determinado contexto de mercado, es el valor de mercado X.

Una buena inversión inmobiliaria requiere la definición de planificación y su cumplimiento en todo el proceso.

Con el crecimiento de la actividad inmobiliaria, cada vez es más importante actuar con el conocimiento de lo que se está adquiriendo, porque si muchas propiedades esconden verdaderas sorpresas, muchas más esconden pesadillas.

Aquí solo hay una forma de actuar … invertir, sí, pero de forma informada, para minimizar el riesgo de tu inversión. Obtenga una opinión técnica sobre el estado del inmueble, patologías, viabilidad de intervención, rentabilidad potencial.

El equipo de La Red del Grupo HECHO A MANO presta servicios de consultoría para mantener la confianza en la inversión inmobiliaria, nuestro seguimiento se realiza desde el principio:

  1. planificar la inversión: la estructuración y definición del producto inmobiliario que busca;
  2. el estudio del área y ubicación de ese marco;
  3. visitas a propiedades candidatas;
  4. la realización de informes de propiedad;
  5. estudio del valor de mercado y cargos de la propiedad;
  6. análisis del estado de conservación del inmueble: relevamiento de patologías;
  7. indicadores de intervención adecuados al sistema constructivo del edificio;
  8. comparación entre propiedades visitadas;
  9. presupuestación de costes laborales.

Creemos que solo contextualizado está el control del negocio, tomando una decisión informada, mejorando la probabilidad de un buen retorno de su inversión.

Háblenos de su idea de inversión y podemos apoyarlo en su rentabilidad. Te atrevemos y te desafiamos …

 

Nuestros principales servicios integrales para el hogar en Cataluña: provincias Girona y Barcelona, Costa del Maresme y Costa Brava, comercas la Selva y el Maresme, Baix Empordà y otras comarcas..

En conclusión, La Red del Grupo HECHO A MANO es una EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN CATALUÑA

Salt
Sils
Pals
Begur
Blanes
Mataró
Girona
Anglès
S’Agaró
Calonge
Tordera
Calella
Vidreres
Cardedeu
Argentona
Palafolls
El Masnou
San Celoni
Llagostera
Tossa de Mar
Canet de Mar
Platja d’Aro
Lloret de Mar
Santa Susanna
Pineda de Mar
Arenys de Mar
Premià de Mar
Malgrat de Mar
Arenys de Munt
Premià de Dalt
Sant Pol de Mar
Vilassar de Mar
Caldes d’Estrac
Vilassar de Dalt
Les Mallorquines
Cassà de la Selva
Maçanet de la Selva
Caldes de Malavella
Castell-Platja d’Aro
Sant Feliu de Guíxols
Sant Vicenç de Montalt
Santa Coloma de Farners
Sant Andreu de Llavaneres

presta servios de reformas integrales en

WhatsApp WhatsApp