Cerramientos de aluminio

Cerramientos de aluminio en Sils, Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Santa Susanna, Calella, Malgrat de Mar, Palafolls, Tordera, Sils, Vidreres, Calonge, S’Agaró, Sant Feliu de Guíxols.

 

 

Carpintería de aluminio en Sils, Vidreres, Maçanet de la Selva, Caldes de Malavella, Riudarenes, La Goba, Les Mallorquines, Terrafortuna, Montbarbat, Lloret Blau, Lloret de Mar.

 

 

¿Qué es un vidrio bajo emisivo? ¿Qué propiedades me aporta este tipo de vidrio?

Un vidrio bajo emisivo es un tipo de vidrio recubierto con una capa de metal que ayuda a reducir la cantidad de radiación infrarroja que puede pasar a través del vidrio. Esto se traduce en una mayor eficiencia energética, lo que se traduce en un mayor aislamiento térmico para el hogar. Además, este tipo de vidrio puede reducir la transmisión de los rayos UV y disminuir la decoloración de los muebles y cortinas.

 

 

¿Es verdad que un vidrio de baja emisividad proporciona más frescor en verano y más calor en invierno?

Sí, es cierto que los vidrios de baja emisividad son capaces de proporcionar una mayor frescura en verano y más calor en invierno. Esto se debe a que ayudan a bloquear el calor del sol en verano, mientras que en invierno, mantienen el calor dentro del hogar al reflejarlo de regreso a la habitación en lugar de permitir que escape a través del vidrio.

 

 

¿Cómo se evita la condensación en los cristales?

Para evitar la condensación en los cristales, es importante tener una buena ventilación en el hogar. También es recomendable invertir en vidrios con un buen aislamiento térmico y acústico, como los vidrios de baja emisividad y los vidrios laminados.

 

 

¿Qué es el vidrio de control solar? ¿Qué beneficios me puede aportar este tipo de vidrio en nuestro hogar?

El vidrio de control solar es un tipo de vidrio que ayuda a reducir la cantidad de calor que entra por la ventana, al mismo tiempo que permite la entrada de luz natural. Este tipo de vidrio es ideal para controlar la temperatura en el hogar, reducir la cantidad de luz solar directa y proteger los muebles y objetos de la decoloración causada por los rayos UV.

 

 

¿La resistencia de un vidrio laminado es igual a la de un vidrio sencillo?

No, la resistencia de un vidrio laminado es generalmente mayor que la de un vidrio sencillo. Esto se debe a que los vidrios laminados están formados por dos o más capas de vidrio unidas por una capa intermedia de polivinilbutiral (PVB), lo que les da una mayor resistencia a impactos y a la penetración.

 

 

Cerramientos de aluminio en Sils, Blanes, Lloret de Mar, Tossa de Mar, Santa Susanna, Calella, Malgrat de Mar, Palafolls, Tordera, Sils, Vidreres, Calonge, S’Agaró, Sant Feliu de Guíxols

En nuestra empresa de cerramientos de aluminio en Sils, ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad, como toldos de aluminio, techos de aluminio, puertas de aluminio, pérgolas de aluminio, ventanas de aluminio, fachadas de aluminio, mosquiteras de aluminio, barandillas de aluminio, acristalamiento de aluminio y cortinas de cristal de aluminio. Si necesitas más información o estás interesado en solicitar un presupuesto personalizado, no dudes en contactarnos. Nos aseguramos de que nuestros productos satisfagan las necesidades de nuestros clientes y garantizamos una alta durabilidad, calidad y diseño en todos nuestros trabajos.

 

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores a través del teléfono (+34) 620-53-04-54,

via correo electrónico info@hechamano.es o por whatsapp

 

NUESTROS TRABAJOS

 

Reforma de baño en en Sant Boi de Llobregat

 

Instalación de claraboya en Arenys de Mar

 

Reforma de baño en Canet de Mar

 

Reforma de baño con suelo hidráulico en Tossa de Mar

 

Reforma de baños en Arenys de Mar

 

Reforma integral en Sant Boi de Llobregat

 

Carpintería de aluminio en Vilassar de Mar

 

Instalación de suelo hidráulico baldosa de 20 x 20 cm en Blanes

 

Aislamiento de tejado en Sant Cugat del Vallès

 

Construcción de piscina en Arenys de Mar

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores a través del teléfono (+34) 620-53-04-54,

via correo electrónico info@hechamano.es o por whatsapp